Economía

Tru by Hilton anuncia abrirá dos hospederías en Puerto Rico

La marca Tru by Hilton anunció su expansión a la isla, así como su llegada a Brasil, Costa Rica, República Dominicana y México

Tru by Hilton anunció, como parte de la celebración de su quinto aniversario y la apertura de su hotel número 200, su debut en el Caribe y Latinoamérica, que incluye dos hospederías en Puerto Rico.

La marca hará su debut además en Brasil, Costa Rica, República Dominicana y México.

En la isla, la empresa tiene programadas para 2023 las aperturas de Tru by Hilton Arecibo y Tru by Hilton San Juan Condado.

“Tru se desarrolló desde cero a partir de los comentarios de los propietarios y los consumidores, y la marca sigue atrayendo a propietarios y constructores de todo el mundo, muchos de los cuales nunca habían trabajado antes con Hilton”, dijo la empresa en un comunicado.

Al igual que en el diseño norteamericano de Tru, el producto para el Caribe y Latinoamérica está inspirado en la región. La marca recurrió a la firma mexicana Arquitectura de Interiores para diseñar el prototipo, que incluye sutiles detalles refinados como:

  • Tamaño de la habitación: La distribución de las habitaciones con cama tamaño queen o dos camas dobles ofrecerá un tamaño de habitación que se adapte a los huéspedes en el altamente competitivo mercado de categoría media de la región, al mismo tiempo que conserva todos los atributos característicos de las habitaciones de la marca, como grandes ventanales que invitan a la luz natural en la habitación, junto con un televisor grande y una mini nevera.
  • Paleta de colores y exteriores actualizados: Los exteriores contarán con una fachada actualizada; además de una paleta de colores más suaves.
  • Alimentos y bebidas locales: El 20 por ciento de los elementos del buffet de desayuno de cortesía “Top It” de Tru by Hilton contará con alimentos regionales, y snack bar abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecerá refrigerios y bebidas gourmet locales.
  • Enfoque de diseño: Tru ofrecerá un “kit de piezas” para el diseño del hotel para proporcionar a los propietarios especificaciones y paquetes que permitan una implementación prototípica.

“Los elementos exclusivos de Tru by Hilton que los huéspedes conocen y prefieren también se ofrecerán en la región, entre ellos vestíbulos amplios con espacios para trabajar, jugar juegos de mesa, comer o descansar; murales inspirados en las atracciones locales de cada propiedad; y modernos gimnasios que cuentan con los equipos de fitness más solicitados como barras, bandas de resistencia, pesas libres, equipo cardiovascular y de flexibilidad y tablets para el gimnasio”, abundó la marca.

Te recomendamos:

  1. Cataño paga $4,500 mensuales en alquiler de guagua de lujo para el alcalde
  2. FEMA ha otorgado más de $700 mil para gastos fúnebres por COVID en Puerto Rico
  3. Salud reporta 56 personas hospitalizadas y 279 nuevos casos positivos de COVID-19
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último