Locales

CDC baja a "moderado" el riesgo de COVID-19 en Puerto Rico

Puerto Rico pasó de nivel 3 a nivel 2, por lo que personas totalmente vacunadas podrían viajar sin restricciones

Pasajeros arribando al Aeropuerto Luis Muñoz Marín Dennis A. Jones

PUBLICIDAD

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) redujeron a Nivel 2 o “moderado” el riesgo de contraer COVID-19 en Puerto Rico .

Según Discover Puerto Rico, esto significa que las personas totalmente vacunadas pueden viajar a la Isla sin restricciones.

PUBLICIDAD

En declaraciones escritas, la organización señaló que es una noticia positiva para la industria turística de Puerto Rico. En la Actualización a la industria de julio, se mostró que el número de visitantes en lo que va del año continúa aumentando, las tasas de ocupación alcanzaron niveles sin precedentes y los ingresos e impuestos derivados del consumo de visitantes han alcanzado niveles históricos en comparación con 2019.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo del Destino (DMO, por sus siglas en inglés) de la Isla, señaló que los esfuerzos de mercadeo de la organización para mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores y agentes de viajes – incluso durante el punto más difícil de la pandemia – están dando sus frutos.

“Me enorgullece el trabajo que hace nuestro equipo, sus estrategias y tácticas de mercadeo, ventas y promoción que han contribuido significativamente a revitalizar la industria turística”, dijo Dean. “Ahora, con menos restricciones de viajes, redoblaremos esfuerzos para animar a los viajeros a disfrutar de forma segura sus vacaciones en uno de los destinos más increíbles y accesibles del mundo”.

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último