La animadora Alexandra Fuentes anunció este domingo que Lupita, una de las mascotas de la familia, murió.
Con un mensaje dedicado a Lupita, Fuentes destacó que la perrita le enseñó a sus hijos, Adrián y Miranda, “uno de los amores más sinceros y honestos”.
Lupita acompañó a la familia durante 13 años y medio.
“Tu partida nos deja incompletos. Llegaste para acompañar a Nacho, mi primer perrito, antes de que naciera Adrián. No quería que Nacho se sintiera celoso con la llegada del bebé. Cuando te vi, con ese liner natural en tus ojos y meneando tu colita, sin tener un nombre para ti, ya sabía que tus apellidos serían Bernier Fuentes. Me ayudaste a criar a mis hijos enseñándoles uno de los amores más sinceros y honestos. Durante estos años has sido nuestra compañera de cama. David y yo vamos a extrañar esa caminata a media noche pasándote entre las piernas de él y las mías”, expresó Fuentes a través de sus redes sociales.
Asimismo, en el 2018, la familia Bernier Fuentes le dio la bienvenida a otra perrita, a la cual nombraron Morena.
“Si llego a saber que te iba a ir sin avisarme, te hubiera sacado a pasear dos veces al día, te hubiese dado dos lascas de bacon cada 4 horas, si lo hubiera sabido, no te hubiese reclamado la “meada” que le diste a mi alfombra nueva. De haberlo sabido, no dejaba que Morena te molestara cada vez que querías subir a la cama. Lupe, perdóname por no haberlo sabido antes. Te amé tanto y nunca, pero nunca te voy a olvidar. Hasta pronto mi hija amada. ¡Me vas a hacer mucha falta! Hoy dormimos incompletos”, añadió Fuentes.