La cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, anunció la inauguración de su tienda número 18 en Los Filtros Shopping Center, en Bayamón.
Esta representó una inversión que sobrepasa los $4 millones.
PUBLICIDAD
El nuevo supermercado, cuyo edificio es de nueva construcción, contará con aproximadamente 40 mil pies cuadrados, y será el noveno supermercado de la cadena en operar con un horario de 24 horas.
El nuevo SuperMax, que empleará 175 personas, contará con servicios de Deli y Carnicería, con mostrador de carnes y mariscos frescos, así como las secciones de frutas y vegetales que distinguen a SuperMax, y sobre 25,000 variedades de productos, en sus diversas categorías. La cantidad de empleos cuando inicie operaciones la sección de compras Online será de 238.
Te recomendamos:
- Denuncian atraso a aumento en el PAN para beneficiarios en Puerto Rico
- PNP acude al Supremo Federal en caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
- El cambio climático agudiza los desastres
“La apertura de esta nueva tienda es parte de nuestro programa de expansión y crecimiento que incluye la remodelación de algunos de nuestros establecimientos, lo que nos ha permitido incorporar elementos de diseño y distribución de espacio ajustados a las necesidades de nuestros clientes”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.
Entre los atractivos del nuevo supermercado, se encuentran; una extensa cava de vinos y licores; el Sushi Bar, con comidas preparadas frescas diariamente, y la opción de ordenar bandejas para actividades; el Coffee Max, con café gourmet y una diversidad de pastelería fina; la sección de Chef Max, con diferentes comidas preparadas, listas para calentar; el Açaí Bar, con una variedad de frutas para complementar; así como la variedad más extensa de productos Boar’s Head y de bandejas de cortes fríos ideales para fiestas y actividades.
“Con esta apertura reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico y creación de empleos en la Isla, Al mismo tiempo, solidificamos nuestra presencia en el área metropolitana, en sectores de alto tráfico y densidad poblacional con una oferta atractiva y conveniente tanto para los clientes que residen en el área, como para los que trabajan en el sector”, concluyó Revuelta.