Las autoridads presentaron ayer, lunes, un cargo por asesinato contra Julio Ángel Albarrán Santos, de 23 años y residente de Guayanilla.
Según la Uniformada, el caso contra Albarrán Santos fue presentado mediante video conferencia ante la jueza Mayra Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra el imputado por el delito de asesinato en primer grado e impuso una fianza de 700 mil dólares, la cual no fue prestada y quedó ingresado en la cárcel de Ponce.
Dicha radicación fue por hechos ocurridos el pasado 11 de agosto, en la carretera 378 del barrio Sierra Baja en Guayanilla. Esto mientras Ángel L. Caraballo Pacheco se encontraba conduciendo un vehículo Mitsubishi, por la mencionada carretera, en compañía de su pareja a la que dejaría en su trabajo y otro hombre, identificado como Ángel Hernández.
Acto seguido, alegadamente, se encontraron con el imputado, quien conducía un vehículo Toyota, modelo Tercel, donde este le dio seguimiento al perjudicado y ocasionando que Caraballo Pacheco perdiera el control del vehículo e impactó un objeto fijo.
Luego, Albarrán Santos se desmontó del auto portando un bate y agredió al perjudicado, quien cayó al pavimento. Hernández también resultó herido en los hechos.
Caraballo Pacheco fue referido al Centro de Médico de Río Piedras y el pasado 3 de septiembre falleció.
Cabe señalar que, en fecha del 13 de agosto del 2021, Albarrán Santos, se le presentaron cargos por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Daños Agravados, Agresión y Ley 54 con una fianza ascendente de 350 mil dólares, la cual no prestó y quedó ingresado.
Te recomendamos: