Autoridades informaron que el pasado viernes, 17 de septiembre, radicaron cargos criminales por maltrato a menor, a la madre de una infante de 7 meses de nacida, su padre y su abuela materna.
Los acusados fueron identificados como Yashira M. Rivera Meléndez de 19 años, Iván García Reyes de 19 años y María Reyes Medina de 49 años.
Según la investigación, los familiares residentes de Guaynabo, transportaron a la menor a una Institución Hospitalaria por un golpe en la cabeza, del cual alegadamente tenían conocimiento, pero decidieron dejarla bajo observación.
Además, la menor tenía fracturas previas en el fémur del pie derecho que, según alegaron, desconocían de dónde surgieron dichas fracturas.
Te recomendamos:
- Pierluisi anuncia fondos para eliminar toldos azules cuatro años después de María
- Agreden al padre del niño Jeiden en la cárcel
- FBI y Policía allanan casa del novio de la joven desaparecida Gabby Petito
La fiscal Linda Sepúlveda de la fiscalía de Bayamón, instruyó radicarles un cargo a cada uno por el articulo 60 (maltrato negligente).
Los imputados fueron llevados ante la presencia de la juez Aida Meléndez, quién luego de escuchar la prueba, determinó causa y les señaló una fianza de $15,000.
Estos prestaron el monto a través de un fiador y fueron citados posteriormente para el día de la vista preliminar pautada para el 30 de septiembre.