Un hombre confesó haber matado a tres personas cuyos cuerpos desmembrados fueron encontrados en un contenedor de basura que estaba en llamas en Texas, así como a su compañero de cuarto y a su novia., informaron autoridades el martes.
Jason Thornburg, de 41 años, fue arrestado el lunes acusado de asesinato punible con la pena de muerte por el homicidio de las tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en un contenedor de basura en Fort Worth el 22 de septiembre, informó la policía.
PUBLICIDAD
Imágenes de video de un vehículo en el sitio del contenedor incendiado llevaron a las autoridades hasta Thornburg, un aprendiz de electricista. La policía lo encontró en su trabajo en las cercanías de Arlington, según la orden de arresto.
Durante un interrogatorio, Thornburg contó a los agentes que tenía un conocimiento profundo sobre la Biblia y que creía que estaba siendo llamado a “cometer sacrificios”, según la orden de arresto.
La policía de Forth Worth dijo el martes que los cuerpos encontrados en el contenedor de basura pertenecían a un hombre y dos mujeres. Antes, la policía había dicho que creía que uno de los cuerpos era el de un menor de edad.
Las autoridades han identificado a la víctima masculina con el nombre de David Lueras, de 42 años. El médico forense aún no ha dado a conocer las identidades de las mujeres.
Te recomendamos:
- LUMA advierte los apagones por relevos de carga serán de cuatro horas
- Silencio en Fortaleza en medio de apagones masivos selectivos
- Regresa Josué Colón para dirigir la AEE
Thornburg, que se alojaba en un motel de Euless, un suburbio de Fort Worth, desde finales de julio, dijo a los agentes que unos cinco días antes de que se descubrieran los cuerpos, Lueras había acudido a su habitación del motel, según la orden de arresto.
PUBLICIDAD
Thornburg relató a los agentes que había degollado a Lueras y que luego lo había descuartizado en la bañera.
Según la orden de arresto, unos dos días después degolló a una mujer que se presentó en su habitación de motel y, otros dos días después, mató a otra mujer que había acudido al motel.
La policía dijo que cuando identificaron a Thornburg como sospechoso de los asesinatos de las tres personas encontradas en el contenedor, ya estaban familiarizados con él por la investigación de una muerte sospechosa hace unos meses.
Según la orden de arresto, el compañero de vivienda de Thornburg había muerto en un incendio sospechoso el 21 de mayo. Durante el interrogatorio policial del lunes, Thornburg dijo a los agentes que había degollado a su compañero de vivienda y que luego había abierto una tubería de gas natural y encendido una vela.
Cuando la policía preguntó a Thornburg sobre otros sacrificios, dijo que también había matado a su novia en Arizona. La orden de arresto dice que los registros muestran que la mujer había sido reportada como desaparecida.
La policía no proporcionó detalles adicionales sobre la víctima.