Liberty Puerto Rico presentó hoy su nueva identidad corporativa tras completar la fusión con AT&T Puerto Rico.
La compañía estrenó marca, logo y eslogan “Tu mundo, mejor conectado” para la oferta combinada de la compañía que incluye los servicios fijos, móviles y de televisión para consumidores y negocios en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
“Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa donde estén, desde cualquier dispositivo, y mejor que cualquier otra compañía”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.
Todas las operaciones estarán unificadas bajo el nombre de Liberty y su nuevo logo. Su elemento principal es el ícono del “portal de conexión”, el cual representa la unión de los servicios de entretenimiento, internet y móvil.
Te recomendamos:
- Pierluisi esperará por análisis antes de tomar acción contra Elizabeth Torres
- Total confianza del gobernador en Omar Marrero pese a alegaciones del expresidente de la UPR sobre presiones políticas
- Senado de EEUU aprueba plan para evitar cierre del gobierno
El tono anaranjado representa energía y pasión y destaca la oferta de Liberty, mientras que el color azul ilustra la continuidad de dos marcas lideres de telecomunicación en Puerto Rico y el acceso global que la compañía provee a sus clientes.
Khoury explicó que los clientes de Liberty tendrán más de 100 puntos de ventas y servicios a través de la Isla antes de que finalice el año para obtener servicios de banda ancha, televisión y móvil bajo un solo techo, más valor en productos y ofertas combinadas, canales digitales eficientes, consistencia en el servicio a través de los puntos de contacto para proveer la mejor experiencia al cliente, e innovación constante.
Las opciones de servicio al cliente seguirán igual tanto para los clientes de fijo como de móvil. Khoury destacó que las llamadas de clientes móviles pospago y de Liberty Business son manejadas 100 por ciento en Puerto Rico, mientras que las llamadas para servicio fijo son atendidas en Aguadilla y Luquillo, además de centros fuera de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Liberty Business, la división de negocios de la compañía, también presentó su nuevo logo e identidad. Ahora está más alineado con el logo corporativo con la diferencia del color verde como una continuación del logo anterior.
Con el servicio móvil y aplicaciones integradas a la oferta de la división, Liberty Business ahora puede ofrecer beneficios adicionales a los clientes que activen tanto su servicio fijo como su servicio móvil con ellos. Estos incluyen el doble de la velocidad de internet fijo en planes seleccionados cuando los clientes tienen o activan un plan móvil para sus negocios.
En términos de capacidad, Khoury mencionó que la red fija ahora tiene el doble de capacidad y que la compañía ha llevado a cabo sobre 500 extensiones de capacidad para red móvil. Además, dijo que la cobertura 5G ha seguido aumentando desde la adquisición el pasado mes de octubre, y ahora cubre el 95 por ciento de la población en Puerto Rico, Culebra, Vieques, y las Islas Vírgenes Estadounidenses (USVI por sus siglas en inglés).
El ejecutivo dijo que todo esto es posible, gracias a las inversiones que la compañía continua haciendo. La compañía invirtió cerca de $85 millones en mejoras a la red y la infraestructura durante la primera mitad del 2021, lo que representa un aumento de 160 por ciento comparado con el mismo periodo el año anterior. “Continuaremos invirtiendo para mejorar y expandir ambas redes en términos de cobertura, capacidad y confiabilidad”, dijo. “Liberty está construyendo y añadiendo más fibra para expandir nuestra área de cobertura y soterrando nuestra fibra para protegerla de desastres naturales”.