Roberto Lefranc Fortuño, el delegado congresional con la mayor cantidad de dinero solicitado en reembolsos, pidió más de $300 para uso del estacionamiento del aeropuerto Luis Muñoz Marín, entre otros gastos.
En total, Lefranc Fortuño solicitó $8,185.05 en reembolsos desde que inició funciones como delegado congresional en julio. La mayoría de sus reembolsos fueron reclamados por gastos en viaje, transportación y alojamiento.
Sin embargo, de acuerdo a la lista que suministró la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), el delegado congresional también solicitó un reembolso de $379.60 para cenar con un grupo de mujeres estadistas. Tal evento ocurrió el 21 de septiembre.
Para el 1 de octubre, se reembolsó un total de $19,773.82 a los delegados.
Por otra parte, la delegada María “Mayita” Meléndez, ha cobrado $5,783.28 en reembolsos, por concepto de dos viajes que hizo a la capital federal en julio.
A la delegada Zoraida Buxó se le ha reembolsado un total de $4,277.13, igualmente por viajes a Washington en julio y septiembre, y por una suscripción anual al periódico The Hill.
Por otro lado, a Elizabeth Torres, quien en los últimos días arremetió en contra de la delegación y su propósito, se le ha reembolsado $1,528.36, por concepto de un viaje que hizo a Washington en julio.
En el caso de Melinda Romero y Ricardo Rosselló, no han solicitado reembolsos desde el inicio de su gestión como delegados.