El invierno está de nuevo en el horizonte con el fin del horario estándar de verano, que llega el domingo a casi todo Estados Unidos.
El horario de invierno comenzará a las 2 am hora local el domingo. Los estadounidenses deberán retrasar sus relojes una hora antes de ir a la cama el sábado y ganarán una hora extra de sueño. A partir de entonces los amaneceres serán más claros, pero la oscuridad llegará antes.
Un sondeo reciente muestra que la mayoría de los estadounidenses quieren evitar el cambio de horarios, pero que no hay consenso sobre cuál mantener.
El sondeo de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research encontró que apenas 25% de los estadounidenses dicen que prefieren cambiar entre horario estándar de verano y el horario de invierno, haciendo que el sol salga y se ponga una hora antes.
Un 43 por ciento de los estadounidenses dicen que quisieran que el horario de invierno se use todo el año. Treinta y dos por ciento dicen que prefieren el horario de verano.
Hawai, Samoa estadounidense, las Islas Vírgenes y la mayoría de Arizona no emplean el horario de verano, que regresa el domingo 13 de marzo del 2022.