Macy’s anunció el martes que aumentará el salario mínimo de sus empleados a $15 la hora y lanzará un programa mediante el cual sus asociados podrán estudiar sin incurrir en gastos.
Metro supo que los nuevos beneficios aplican a los empleados de Macy’s en Puerto Rico. La empresa opera tiendas en Plaza Las Américas en San Juan y Plaza Del Caribe en Ponce.
PUBLICIDAD
La compañía dijo que también invertirá para aumentar la compensación y los beneficios para sus trabajadores. “Esta inversión es parte del compromiso continuo de Macy’s de atraer y retener el talento crítico para su crecimiento continuo como un minorista omnicanal dirigido digitalmente y para la ejecución de su estrategia de crecimiento Polaris”, sostuvo la compañía en declaraciones escritas.
A partir de febrero de 2022, Macy’s proporcionará un programa de beneficios educativos libre de costo a sus asociados, invirtiendo aproximadamente $ 35 millones durante los próximos 4 años. El programa estará disponible para todos los empleados regulares, asalariados y por hora en Estados Unidos y Puerto Rico. El mismo cubrirá el 100% de la matrícula, los libros y las tarifas para una amplia gama de opciones, incluidos cursos para la finalización de la escuela secundaria, preparación para la universidad, aprendizaje del idioma inglés, títulos de asociado y bachillerato, campamentos de entrenamiento y certificados profesionales dentro de la red libre de deudas de Macy’s.
Te recomendamos:
- Libre con grillete pastor acusado de agredir y violar a su esposa
- Madre de jóvenes en México truena contra Gobierno de Puerto Rico por no hacer “nada”
- Aguas residuales impactan el río La Plata y áreas de Dorado por construcción de la AAA
“Macy’s se ha asociado con una plataforma líder en educación y mejora de habilidades, Guild Education, para desarrollar el programa y ayudar a sus asociados a adquirir las habilidades, el conocimiento y la experiencia que necesitaban para lograr sus objetivos profesionales sin barreras financieras”, dijo la empresa.
“A medida que continuamos nuestra transformación para convertirnos en un minorista omnicanal dirigido digitalmente, un componente crítico de nuestro crecimiento incluye invertir en nuestro talento y mejorar todos los aspectos de su experiencia en Macy’s, Inc. con un fuerte enfoque en las oportunidades de avance, la cultura y el compromiso. Como empresa, nos impulsa nuestra misión de permitir el éxito de nuestros asociados y ser el empleador preferido en todos los lugares donde hacemos negocios, con salarios y beneficios competitivos basados en principios de equidad”, dijo Danielle Kirgan, directora de transformación y recursos humanos de Macy’s, Inc. “Este programa elimina una barrera importante para acceder a la educación y ayudará a nuestros asociados a desarrollar aún más sus habilidades y hacer crecer sus carreras y su potencial de ingresos”.