Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, informaron sobre la radicación de cargos durante la tarde de ayer, en contra de Christopher Febles Albelo, James Rivera Urbistondo, Benjamín Rivera Solano y Juan Leonid Nieves.
A Febles Albelo, quien es empleado del CESCO de Bayamón, se le radicaron cargos por el artículo 213 (falsificación de documentos) y artículo 217 (Posesión y traspaso de documentos falsificados) del código penal, cargos por la Ley 1 (Ley de Ética Gubernamental) y por la Ley 8 (Ley para la protección de Propiedad vehicular). Por estos cargos, se le impuso una fianza global de $12,000.00, los cuales prestó a través de la oficina de Servicios con antelación al Juicio (OSAJ).
Te recomendamos:
- Joven de 18 años fallece en vuelo que iba a salir del aeropuerto Luis Muñoz Marín
- Pierluisi nombra a Eliezer Ramos como secretario de Educación
- Este viernes: Eclipse Lunar más largo en 100 años será visible desde Puerto Rico
Contra Rivera Urbistondo, quien funge como gestor, se le radicaron cargos por los artículos antes mencionados y en adición, el artículo 25 (entrada de información falsa al sistema computarizado) de la Ley 8 (Ley para la protección vehicular), con una fianza ascendente a $1,500.00.
Sin embargo, a Benjamín Rivera Solano se le radicaron cargos por el artículo 213 y 217 del código penal, un cargo por el artículo 25 de la Ley 8 y se le impuso una fianza de $1,500.00.
Por último, le radicaron cargos a Juan Leonid Nieves, por los artículos antes mencionados y se le impuso una fianza de $5,000.00.
Estos casos fueron consultados con el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez y llevado ante la juez Milagros Muñiz Mass quien encontró causa a los delitos antes expuestos.