Agentes adscritos a la Unidad de Agresiones del CIC Vega Baja, radicaron cargos en ausencia durante la mañana de hoy, por tentativa de asesinato y daños, contra dos hombres por hechos ocurridos en un negocio ubicado en la Carretera 155 kilómetro 59.3 de Vega Baja.
Según la investigación de las autoridades, el querellante, Víctor Marrero, de 48 años, fue agredido en diferentes partes del cuerpo y el rostro por varios individuos, a los que puede identificar como sus cuñados, durante este incidente reportado el pasado 7 de noviembre.
El caso se consultó con el fiscal Marcus Torres, quien instruyó radicar cargos en ausencia contra los imputados, Elvin Matías Serrano, de 40 años y vecino del barrio Pueblito, en Manatí, y José Manuel Candelaria Serrano, de 31 años y vecino del Sector Playita, en Utuado. Matías Serrano y Cadelaria Serrano tienen expediente criminal.
Toda la evidencia y prueba en el caso se presentó ante la jueza Widalys Espinosa Rodríguez, quien encontró causa y expidió órdenes de arresto con una fianza global de $300,000.00.
La agente Awilda Santana Vélez, supervisada por el Sargento José J Rivera Quiñones, ambos del CIC de Vega Baja, tuvieron a su cargo la investigación de este caso de agresión.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov