El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas, quien ha sido mencionado en reportes noticiosos sobre una posible investigación federal en su contra, indicó que no hará comentarios al respecto porque no ha sido notificado de ninguna investigación.
“Deseo dejar claro que no he sido notificado por ninguna autoridad oficial sobre investigación alguna hacia mi persona, por lo que no estaré emitiendo comentarios al respecto”, lee parte del escrito.
El primer ejecutivo municipal indicó que continuará trabajando para así darle “continuidad a trabajos y proyectos” que han establecido.
Esta semana el exalcalde de Cataño, Félix Delgado, renunció a su cargo tras declararse culpable ante las autoridades por un esquema de corrupción, mediante el cual recibía dinero y y relojes a cambio de contratos con el municipio por parte de empresas de mantenimiento.
En el día de ayer las autoridades federales pusieron bajo arresto a uno de los ejecutivos de la empresa J.R. Asphalt, Mario Villegas.
En la mañana, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, cuestionó el silencio de personas que han sido señaladas en notas periodísticas y el del Departamento de Justicia.