Agentes, del Precinto de Caimito investigan el martes, las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala, en hechos ocurridos a eso de las 7:40 de la mañana en la carretera 199, frente al residencial Villa Esperanza, en San Juan.
De acuerdo a la Uniformada, el perjudicado, identificado como Ángel Jiménez, de 33 años, mientras se encontraba en el lugar fue interceptado por un individuo enmascarado, quien estaba armado, y le anunció un robo.
Luego, ambos tuvieron un forcejeo donde el alegado asaltante le realizó dos disparos alcanzándolo en su mano y pierna izquierda.
Jiménez llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (Neomet Center) de Trujillo Alto, donde lo atendió el doctor de turno y le diagnosticó heridas por impacto de bala, de entrada con salida en el brazo y muslo izquierdo afectándole el fémur.
Posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como estable.
El agente Ángel Vélez, del Precinto de Caimito, investigó preliminarmente la querella y la refirió al agente Ángel Bermúdez, de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, para que continúen con la pesquisa.