El reguetonero Daddy Yankee llegó hasta el Tribunal Federal de Hato Rey para presenciar el día final del juicio contra el productor Raphy Pina, quien lo ha acompañado por largos años a través de su carrera musical.
Yankee se sentó en el primer banco de sala del juez Francisco Besosa, junto a los tres hijos adolescentes de Pina y la cantante dominicana Natti Natasha, actual pareja del productor y manejador de artistas.
PUBLICIDAD
Hoy, los representantes del ministerio público y los abogados de defensa presentarán sus argumentaciones finales al jurado, que posteriormente se retiraría a deliberar con la intención de alcanzar un veredicto.
Previo a un receso en sala, el juez Besosa impartió a los miembros del jurado las instrucciones que deberán seguir durante el proceso de deliberación.
A Pina se le acusa de dos cargos de posesión ilegal de armas y municiones, incautadas en un allanamiento que el Negociado Federal de Investigaciones ejecutó el 1 de abril de 2020 en una residencia de la urbanización Caguas Real que pertenecía al productor.