Agentes, adscritos a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, fueron alertados ayer, en horas de la tarde, sobre una agresión ocurrida en la Calle 23 intersección con la calle 4 de las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, donde se alega que un hombre fue lanzado a una fogata por unas amistades mientras compartían y tomaban bebidas alcohólicas.
Según alegó la querellante, Marta Iris Torres, que su hermano, y perjudicado en el incidente, José Ángel Torres, de 61 años de edad, el pasado 21 de diciembre a las 11:00 de la noche se encontraba compartiendo, y tomando bebidas embriagantes, cuando el mismo se quedó dormido y las amistades lo cargan lanzándolo a una fogata que habían hecho.
PUBLICIDAD
La querellante se percató de lo sucedido al otro día, y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese momento el sexagenario fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Vanessa Flores, del Precinto de Monte Hatillo, y se movilizó a personal de la División de Servicios Técnicos, quienes procedieron a tomar 26 fotos como evidencia de los hechos.
El agente Alberto Dávila González, de la Unidad de Agresiones, se hizo cargo de la pesquisa.
Te recomendamos:
- Todo Puerto Rico en rojo por el COVID-19
- Estados Unidos autoriza la segunda pastilla para tratar el COVID
- Atrapan a sicario que participó en triple asesinato e intento de asesinato de ejecutivo Flan-Es-Cedo