La Fondita de Jesús anunció que hoy las personas sin hogar que reciben servicios en la organización podrán disfrutar de una actividad de Nochebuena, con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19. Se trata de un almuerzo navideño y música. Además, esta actividad coincide con la celebración del 36 aniversario de la organización.
Según la entidad, el evento se celebrará bajo el protocolo de seguridad de la organización, fomentando el distanciamiento físico para evitar aglomeración de personas, y que los participantes tengan la oportunidad de disfrutar la Nochebuena como en familia.
Este año, la actividad contará con la presencia del alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, quien tendrá la oportunidad de compartir con los participantes, voluntarios y empleados de la organización.
La Fondita de Jesús también agradeció el apoyo de la Familia Levis, quienes han hecho este gesto de amor desinteresadamente desde hace 27 años.
Corporación La Fondita de Jesús es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios a personas sin hogar en el área de San Juan desde 1985, promoviendo su autosuficiencia e integración productiva a la comunidad. Luego del huracán María por Puerto Rico, también ofrecen servicios a personas de comunidades vulnerables de San Juan en alto riesgo de perder sus viviendas.