Los secretarios de Salud y Hacienda, Carlos Mellado López y Francisco Parés, junto al comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, establecieron hoy, martes, el proceso para dar con los responsables del concierto llevado a cabo el domingo en el residencial Virgilio Dávila.
“Agentes de investigaciones de la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud, así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda con apoyo de agencias federales se encuentran realizando una pesquisa relacionada al evento celebrado en el residencial Virgilio Dávila.
Como parte de esta, ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado.
“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, expresaron las autoridades en declaraciones escritas.
En el concierto de Virgilio Dávila participó el reguetonero Raw Alejandro y su novia, Rosalía.