El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros leves y pasajeros fueron observados sobre el norte-central y este de Puerto Rico.
Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados a través de las elevaciones más altas hacia los medios 70 grados a través de áreas costeras.
El viento estuvo del noreste a menos de 10 mph.
Para hoy, se espera que el cielo este de soleado a parcialmente nublado. Sin embargo, los remanentes de un frente deben aumentar la nubosidad y actividad de aguaceros esta tarde y temprano en la noche.
Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80 grados a través de áreas costeras hacia los bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. El viento prevalecerá del noreste de 10 a 20 mph.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos, con el oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas desde la costa noroeste hasta la costa noreste de Puerto Rico, incluyendo Culebra.