Las autoridades investigan hoy, jueves, el robo de un vehículo a una mujer ocurrido en la Avenida Barbosa, intersección con la calle Mayagüez en Hato Rey.
Pasó un gran susto cuando se bajó en negocio cercano a comprar algo, dejó el vehículo encendido y acto seguido un asaltante se lo llevó junto a su hijo de tres años. Previamente, en su informe, el Negociado de la Policía había indicado que se lo había arrebatado a punta pistola.
El niño luego fue dejado por el asaltante en un puesto de gasolina de la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey. El hombre, en tanto, siguió en el Toyota Corolla color verde, del año 2004 con la tablilla FVM-287.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:45 de la tarde de hoy.
Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.