JetBlue ofreció a la familia de la joven boricua, que fue asesinada en medio de un asalto en Nueva York, volar gratis hacia Puerto Rico para su funeral, informó NY Post.
La víctima, de 19 años, que fue identificada como Kristal Bayron Nieves, se encontraba laborando en el restaurante de comida rápida Burger King, donde ocurrió el asalto.
PUBLICIDAD
“El asesinato de Kristal Bayron-Nieves fue un acto malvado, pero que llamó a nuestra ciudad a la conciencia. La efusión de amor y apoyo de todos los rincones de nuestra ciudad ha sido realmente conmovedora, y agradecemos a JetBlue que haya proporcionado vuelos gratuitos para que la familia pueda celebrar su funeral en Puerto Rico. Nos comprometemos a dar a su familia los recursos que necesitan mientras ellos y toda nuestra ciudad lloran la pérdida de una joven tan prometedora”, dijo el alcalde Eric Adams en un comunicado.
Te recomendamos:
- Salud reporta 18 muertes adicionales y 930 hospitalizaciones por COVID-19
- Encuentran a dos hermanos muertos en una residencia en Arecibo
- Daniel Colón dejará de presidir la Coalición Científica
Winston Glynn, de 30 años y quien anteriormente trabajaba en el mismo restaurante, fue detenido el viernes y acusado de asesinato en primer grado y de robo.
Winston Glynn le ordenó a la joven sacar dinero de la caja registradora y, a pesar de que Bayron Nieves le entregó $100, el hombre le disparó de todos modos.
El velatorio de la puertorriqueña, que se había mudado de la Isla hace unos años atrás, tendrá lugar en Manhattan Funeral Services, 300 East 104th St. el martes, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Mientras, su cuerpo será traído a Puerto Rico para su entierro.