La familia de Roberto Clemente reaccionó a la polémica que ha surgido a causa de un nuevo impuesto en el marbete destinado a la fundación del expelotero puertorriqueño.
Utilizando las redes sociales, Luis Clemente, hijo del fenecido y portavoz de la familia, publicó un video donde asegura que la familia no ha estado en las conversaciones sobre este cargo, e incluso aseguró que el Gobierno de Puerto Rico aún no le ha solicitado permiso para usar la imagen de su padre en el marbete como en la tablilla.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
“A al fecha de hoy, no nos hemos reunido aún con las agencias pertinentes y es muy lamentable estar recibiendo mensajes de ciudadanos, de compatriotas, donde obviamente están molestos, están desconcertados por ese aumento que no se esperó, no se anunció, para los efectos, verdad, pero nosotros no tenemos nada absolutamente que ver, nosotros todavía estamos esperando que se nos reciba para discutir, inclusive el diseño de ese marbete y la tablilla, tiene que estar autorizado por mi y nunca se nos ha presentado”, indicó.
Esta medida fue presentada por los representantes Ángel Matos, José “Conny” Varela y Rafael “Tatito” Hernández, y firmada por el gobernador Pedro Pierluisi.