Los dos hombres que fueron ultimados a balazos en una residencia en la calle Cortijo en Barrio Obrero, fueron identificadas hoy por las autoridades como Orlando Peña Duarte, de 23 años y Wilmi Soto Hernández, de 31 años, ambos de nacionalidad dominicana.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, los occisos presentaban varios impactos de bala. Peña Duarte se encontró en el suelo de la sala, frente a la puerta principal del apartamento. En el lado derecho de la cintura portaba una pistola color crema con un abastecedor transparente con 7 balas 9 mm y al lado del cuerpo una cartera en piel azul marca Guess con correa negra, en su interior una pistola Glock, color negra, modelo 19, calibre 9 mm con un abastecedor con 10 municiones calibre 9 mm.
Te recomendamos:
- Suspenden vista contra Raúl Maldonado Gautier por condiciones de salud de dos fiscales
- Nuevo récord de muertes: Salud reporta 38 decesos nuevos por COVID-19
- Explican la escasez de huevos en Puerto Rico
Soto Hernández, de 31 años, se localizó en el área del baño sentado en el suelo y atado de manos.
El agente José Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ángel Rivera.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.