Las autoridades reportaron hoy, sábado la radicación de varios cargos criminales por el delito de sustancias controladas y violación a la ley de armas contra Francisco Marín Rodríguez.
El caso fue presentado ante el Rafael Lugo Morales del Tribunal de Arecibo que determinó causa contra Marín Rodríguez por la violación a la ley de arma y por sustancias controladas.
El juez le impuso una fianza de $160,000 la cual prestó y quedo bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar pautada el próximo 3 de febrero.
El pasado jueves, 20 de enero, agentes adscrito al Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados de Arecibo realizaron una orden de registro y allanamiento en la residencia de Marín Rodríguez que ubica en la Comunidad Colinas del Norte en el barrio Tierras Nuevas en Manatí donde se le ocupo la siguiente evidencia: $19,986.00 dólares en efectivo, (1) pistola glock, (4), cargadores, (61) municiones, (1) bolsas de marihuana, (70) bolsitas de crack, (25) cápsulas de crack, medio kilo de cocaína, gran cantidad de parafernalia y un vehículo Mercedes Benz del año 2011.
Te recomendamos: