Locales

Identifican a mujer policía que falleció tras ser baleada supuestamente por su expareja

La mujer policía que murió esta noche luego de ser baleada presuntamente por su expareja, otro agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fue identificada como Brenda Pérez.

Pérez, quien trabajaba para la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, supuestamente fue baleada en una residencia en Salinas que poseía con su expareja. La agente logró guiar herida hasta el cuartel de la Policía en Salinas donde buscó ayuda. Posteriormente fue trasladada al Hospital Menonita de Guayama donde murió mientras recibía asistencia médica.

Al momento, las autoridades detuvieron a la expareja de la mujer, sospechoso del crimen.

Según Las Noticias de TeleOnce, Alejandro Pérez, el hermano de la víctima, indicó que Pérez se encontraba separada hace varios meses del agente José Rivera, quien laboraba en Aibonito.

“Consternado por la pérdida de una de mis policías, no solo por el hecho de su muerte, sino por las circunstancias en que ocurrió. Mi solidaridad con sus familiares y todos los compañeros en este momento tan difícil”, expresó el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

A la mujer le sobreviven cuatro hijos y una nieta.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último