A pesar de los múltiples señalamientos cuestionando lo factible de lo que supuestamente venden; Virgin Galacticsigue determinada a montar su aerolínea de viajes espaciales. Y acaban de fichar a Under Armour para que les haga la ropa.
La empresa de Richard Branson a través de su página web oficial y su canal de YouTube han revelado la alianza con la popular marca de ropa deportiva. En palabras del propio Branson esta unión es un elemento clave de su proyecto:
Bajo el título de “Exclusive Technical Spacewear Partner”, Under Armour se encargará de crear ropa espacial, calzado y hasta programas de rendimiento para sus futuros astronautas.
Además Under Armour diseñará y fabricará los trajes espaciales que usarán los pilotos y pasajeros durante el vuelo. Así como los uniformes para el equipo de Virgin Galactic en Spaceport America en Nuevo México.
Ellos no van a volar con la línea. Pero es un grupo de ingenieros, entrenadores, anfitriones de astronautas y operativos de control de misión; que son vitales para la operación de los vuelos.
De seguro 2019 nos traerá muchas noticias sobre Virgin Galactic. Su éxito o su fracaso.