Las redes sociales nos han demostrado que la humanidad sigue teniendo gestos para seguir creyendo en ella. Este es el caso de un niño que compartió sus juguetes con otro que se encontraba limpiando parabrisas mientras estaba en un atasco vehicular.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales podemos ver como uno de los niños se acerca a un auto para limpiarlo y poder ganar unas monedas, cuando el otro infante baja el vidrio, sacando uno de sus juguetes para dárselo.
En seguida, los dos comienzan a jugar al borde del espejo del coche hasta que el chico que se encontraba dentro saca una grúa color amarillo para poder regalársela.
Cuando el niño que estaba limpiando coches intenta regresarle su juguete, él no lo permite, a lo que el niño corre por lo que sería una bolsa de golosinas, las cuáles se encontraba vendiendo junto con su padre.
El niño que se encontraba dentro del automóvil, decide compartir su regalo con el niño hasta que el semáforo indicó el avance vehicular. Los usuarios de redes sociales han reaccionado mencionando que ambos niños dieron lo único que tenían para disfrutar de un pequeño momento.
Te recomendamos: