Sin categoría

La Burbu asume el Reto Urbano y entrena a todo dar

Los seguidores de Angelique Burgos ven la travesía mediante imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como la Burbu, aseguró que ha intensificado su rutina de ejercicios, esto después de haber llegado a las 200 libras tras su embarazo. De hecho, la animadora está tan fit que participará en el Reto Urbano 5K el 26 de mayo. Burgos, quien utiliza su cuenta de Instagram para compartir su rutina de ejercicios, confesó que “después de haber llegado a las 200 libras y ‘descoñetarme’ la cintura, he tenido que apretar un poquito más los ejercicios”. 

En su cuenta de Instagram, la animadora tiene alrededor de 108,386 seguidores. La Burbu comparte con sus seguidores  acontecimientos sobre su vida profesional y privada, por lo que las imágenes publicadas de ejercicios se han convertido en un modo de darle ánimo a su fanaticada.

PUBLICIDAD

“El gimnasio lo combino con el CrossFit, que ahora es mi nueva pasión. Estoy bien ‘pompiá’ con ese ejercicio nuevo. Voy de lunes a viernes”, declaró Burgos.

Sin embargo, la Burbu no tiene una dieta estricta para mantener su esbelto cuerpo. “Me harto mucho como buena boricua. Me gusta comer, pero trato de apretar un poco la dieta. No llevo una dieta bien estricta porque, si no, me cuelgo. Me encantan las pastas y lo criollo.  Lechoneo al mediodía y por la noche como más limpio”, admitió la animadora de Pégate al Mediodía.

Su esposo, el baloncelista Elías Larry Ayuso, ayudó a su esposa con los ejercicios cuando se propuso bajar las libras extras. “A mí siempre me ha gustado entrenar. Cuando di a luz, mi esposo me daba unos drills en la playa bajo el sol. Se creía que  yo era baloncelista. Yo ni tenía rodilla”, admitió entre risas Burgos.

La complicada agenda de trabajo como animadora y locutora la ha llevado a dividir su tiempo para poder compartir con su bebé Saílh Elías, a quien le dice de cariño Red Red. “Es más duro de lo que yo pensaba. Me siento bien  bendecida y, gracias a Dios, tengo dos trabajos, que son trabajos que me apasionan. Me encantaría estar más con él, pero mamá tiene que trabajar para darle una buena educación. Esa es mi vida”, manifestó la propietaria de Burbu Jeans, una línea de mahones que estará disponible para la época del Día de las Madres.
 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último