Sin categoría

#N7: Un get fuera de control

PUBLICIDAD


Una fiesta tipo get, en la que los jóvenes se citan en una residencia y cada quien lleva sus bebidas, se salió de control el pasado viernes en una urbanización en Bayamón cuando, luego de más de un mes de promoción por Twitter, llegaron sobre mil jovencitos que estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

PUBLICIDAD

Un artículo reseñado por Noticel apunta a que los organizadores del evento contaron hasta 1,500 personas. Se cobraba cinco dólares por la entrada. Las fotografías y videos en Twitter y Vine muestran imágenes de jóvenes bajo los efectos del alcohol similares a las difundidas hace unas semanas del Oktoberfest en Morovis. Incluso, hay videos, que muestran a unas chicas bailando provocativamente en ropa interior para la multitud.

Según la reseña de Noticel, las autoridades no sabían del evento y solo la Policía de Bayamón pasó por el lugar para dar multas a los autos más estacionados. No hubo permisos de Bomberos u otros requisitos de eventos públicos, por tratarse de una fiesta en una residencia privada.

Las fotos en Twitter muestra cómo quedó el área de la piscina al día siguente del “get”. Los get están de moda entre los jóvenes de la Isla.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último