Kia Puerto Rico presentó el nuevo integrante de la gama de Soul, con el nombre Soul Wave+.
La empresa indicó en una comunicación escrita que la versión Wave+ incorpora cambios en su interior, que incluyen una pantalla táctil de siete pulgadas con cámara de reversa en su panel frontal, acondicionador de aire automático, y las aplicaciones Android Auto® y Apple CarPlay®. También se destaca su sistema UVO 3.0, para mantener las manos en control mientras se conduce con sistema de Bluetooth® y de navegación, que optimizan la experiencia de manejo.
En su interior, presenta un diseño más deportivo con el guía y palanca de cambios forrados en piel, pero sus detalles más notorios están en el exterior, con distintivos estéticos como su rediseñado guardalodos del color de la unidad y sus focos antiniebla.
“Soul Wave+ es un modelo versión limitada para esta temporada. En esta oportunidad logramos incorporar nuevas opciones al modelo para ofrecer más valor a los clientes que optan por vehículos con más tecnología y diseño”, afirma Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.
El precio de nuevo Kia Soul Wave+ es de $20,989 y la propuesta de colores está compuesta por diez tonos: Clear White, Bright Silver, Black Cherry, Titanium Brown, Caribbean Blue, Vanilla Shake, Acid Green, Wild Orange, Mysterious Blue e Inferno Red.