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J.D. Power clasifica a Infiniti en primer lugar en satisfacción al cliente

Infiniti ha obtenido la máxima puntuación en los estudios CSI de J.D. Power en 1990, 1994, 1996 y 2003

Infiniti ocupó el primer lugar en la industria según los resultados del estudio del índice de servicio al cliente de J.D. Power 2018 (CSI, por sus siglas en inglés), ocupando los máximos honores del segmento.

La automotriz indicó en una comunicación escrita que durante la evaluación, Infiniti obtuvo una puntuación de CSI de 876 en una escala de 1,000 puntos, logrando 48 puntos por encima del promedio de la industria y 14 puntos superior al promedio del segmento de autos premium.

El estudio CSI 2018 de J.D. Power, realizado en Estados Unidos, incluye calificaciones de cinco factores relacionados con el servicio al cliente: asesor de servicio, recogido de autos, centro de servicio, calidad de servicio e inicio de servicio. Infiniti fue clasificado en el nivel más alto entre las marcas premium en cada categoría, siendo la Categoría de Asesor de Servicios la de mayor avance.

“Es nuestra prioridad ofrecerle una experiencia excepcional de servicio a los clientes de Infiniti, justo desde el instante que entran a concesionario. Que sientan el mismo nivel de satisfacción y nivel óptimo de desempeño que disfrutaron el primer día que manejaron su Infiniti”, mencionó Randy Parkers, vicepresidente de Infiniti Americas.

Infiniti atribuye su éxito a una serie de factores, entre estos, una red sólida de minoristas y una mezcla completa de programas y políticas como revisiones de múltiples puntos de contacto, altos estándares de hospitalidad y una variedad de programas de adiestramiento disponibles tanto en persona como por internet.

El estudio CSI 2018 mide la satisfacción del cliente con servicio en un concesionario franquiciado o en una instalación de servicio independiente para mantenimiento o trabajo de reparación entre dueños y arrendatarios de autos de uno a cinco años.

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