Infiniti ha dado otro paso para continuar maximizando en su posición como una marca premium dirigida a exaltar sus mejores atributos al asociarse con la Guía MICHELIN, la reconocida y más antigua guía de referencias en el segmento de restaurantes y el sector hotelero en Europa.
Identificado como Infiniti TasteMakers, la alianza es una verdadera celebración de la creatividad y la motivación que inspira el movimiento de ambos mundos: la industria automotriz y la gastronomía.
“El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Roja MICHELIN 2018”, dijo en una comunicación escrita Pierre Monchatre, Director de Medios y Asociaciones para INFINITI Europa, durante el lanzamiento de la Guía Roja MICHELIN 2018 en Paris.
Eventos en conjunto
Infiniti y MICHELIN ya han llevado a cabo varios eventos en conjunto en el Reino Unido entre los que incluyen el invitar a diez críticos de la alta cocina a visitar diez restaurantes para escribir sobre ellos. Los invitados fueron transportados a bordo del Infiniti Q60 400 Sport. Asimismo, retó a una conocida figura pública de YouTube que especializa en el mundo gastronómico a entregar las nuevas placas MICHELIN a tres restaurantes viajando en en el elegante QX30.