La marca Ram se conoce por su vehículos Ram 1500, pero más allá de este modelo que recientemente se rediseñó y se lanzó en el mercado de Puerto Rico, se distingue por ofrecer vehículos comerciales que presentan el mayor desempeño, eficiencia y poder en el segmento.
“Nuestras amplia gama de vehículos comerciales responden a las demandas claves del segmento con características exclusivas en la categoría, mayor capacidad, además de que combinan tecnología y versatilidad con un estilo moderno y atractivo”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean, LLC.
Te podría interesar:
- Publican video de Kevin Fret días antes de ser asesinado
- Justicia de EE. UU. presentará cargos contra el fundador de WikiLeaks
- Propuesta vocacional en línea creó discordia en el DE
Esta línea de vehículos, además de ser una herramienta de trabajo indispensable para dueños de negocios, incluyen una serie de tecnologías como: Control de Estabilidad del Remolque, Cámara de vista trasera Parkview y ParkSense, el cual avisa si un objeto está cerca para evitar choques. Ya sea desde pequeñas y medianas empresas, de carga, contratistas, ingeniería y hasta de telecomunicaciones, la línea comercial Ram tiene los modelos customizables que se adaptan para las necesidades de la empresa con más poder, tecnología, elementos de conectividad en el segmento.
Línea comercial de van de carga
En el caso de la Ram ProMaster y ProMaster City son personalizados, de acuerdo a las necesidades del negocio.
Ram ProMaster ofrece una capacidad de carga útil hasta un máximo de 4,680 libras, la más alta en su segmento. Además, ofrece una capacidad de remolque de hasta 6,800 libras. Incluye un exclusivo sistema de tracción delantera, que reduce el peso y la complejidad al ubicar todos los componentes debajo de la cabina. Esto mantiene la altura del piso de carga y la altura del escalón muy bajo. El vehículo está disponible en 18 configuraciones diferentes para personalizarse y ajustarse a las necesidades del negocio.
Ram ProMaster City ofrece un estilo moderno y un atractivo profesional en un paquete compacto. Este vehículo comercial está disponible en configuraciones de van de carga Tradesman de dos asientos y vagones de pasajeros de cinco asientos en dos versiones diferentes. El modelo ofrece una capacidad de carga útil hasta un máximo de 4,680 libras, la más alta en su segmento. Además, ofrece una capacidad de remolque de 2,000 libras.