La tenimesista boricua Adriana Díaz ha sido seleccionada para formar parte de un selecto grupo de atletas globales que componen el “Equipo Global Toyota”, ya que encarnan un espíritu de “desafío” y “mejora continua” para clasificar para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
La multi-medallista puertorriqueña ya clasificó para representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos.
Toyota Motor Corporation (Toyota), socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, anunció el lanzamiento de una página en su sitio web global dedicada a apoyar y compartir las historias y actividades de aproximadamente 240 atletas de 43 países y/o regiones de todo el mundo. La página web dedicada a los atletas presenta sus historias como atletas del Equipo Global Toyota en su viaje para participar en Tokio 2020.
La página del atleta se actualizará a medida que se acerquen los juegos, con información sobre quién califica para competir en Tokio 2020, y cómo se preparan para dar lo mejor de sí en el escenario mundial.
Te podría interesar:
- Evita tempestades Wanda Vázquez en su primer mes en La Fortaleza
- Ojo de Dorian toca costa de Carolina del Norte
- Presidencia UPR ha tardado un mes en tomar acción sobre violaciones en Recinto Humacao
“El que Adriana forme parte de ese grupo, es muy significativo. Su presencia es un reconocimiento a su talento, perseverancia y dedicación; ejemplo de la iniciativa corporativa de ‘Start Your Impossible’”, indicó George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico.
La nueva página también transmite la iniciativa corporativa global “Start Your Impossible”, un mensaje que resume el fuerte deseo de Toyota de reconocer y ayudar con los desafíos que todos enfrentan, incluidos los desafíos que enfrenta la industria automotriz ante los rápidos cambios de la sociedad.
Los atletas del equipo global de Toyota “están compuestos no solo por atletas que también son empleados de Toyota, sino que también incluye atletas que han sido seleccionados de cada país porque comparten las filosofías y valores de Toyota, como “desafío, mejora continua, sinceridad, trabajo en equipo, humildad y gratitud, responsabilidad y honestidad, entre otros.
Los atletas ponen en práctica “Start Your Impossible” cuando compiten en sus respectivos deportes, y demuestran valentía y vigorizan a todos los interesados de Toyota, comenzando con nuestros empleados. Además del apoyo que Toyota brinda a los atletas como empresa, la compañía también ofrece apoyo en el desarrollo de equipos, como patrocinador y en una variedad de otras formas.
Les podría interesar:
This browser does not support the video element.