Tecnología

Airbnb bloquea a más de 900 clientes por fiestas en Puerto Rico

Sin embargo aseguran que la mayoría de los huéspedes cuentan con una buena puntuación.

La plataforma digital Airbnb sigue dando prioridad a la salud pública al tiempo que promueve los viajes seguros y responsables. Para ello, Airbnb introdujo una prohibición global de las fiestas en 2020. La prohibición de las fiestas en estas reservas se ha convertido en un componente clave del enfoque de confianza y seguridad y ha sido bien recibida por la comunidad de anfitriones. Ayudamos a cumplir la prohibición con productos destinados a tratar de detener las reservas que potencialmente pudieron dar lugar a fiestas no autorizadas o reuniones disruptivas durante la noche de Año Nuevo.

Esta iniciativa se puso en marcha en Puerto Rico, prohibiendo a los huéspedes sin un historial de reseñas positivas en Airbnb hacer reservas de una noche en anuncios de casas enteras la noche de Año Nuevo. También, se indicó que implementaron restricciones más estrictas en las reservas de dos y tres noches que pueden suponer un mayor riesgo para las fiestas. “Por ejemplo, aprovechamos nuestra tecnología que restringe ciertas reservas locales y de última hora de huéspedes sin un historial de reseñas positivas en Airbnb”, lee parte del comunicado.

“Hoy podemos anunciar que, en 2021, este sistema anti fiestas bloqueó a más de 900 reservaciones de casas enteras en Puerto Rico para la noche de Año Nuevo”, indicaron.

La empresa de corto alquiler digital aseguró que la inmensa mayoría de los huéspedes en Puerto Rico evalúan sus estancias con una calificación promedio de 4.7 estrellas en Airbnb y que son viajeros respetuosos y no surgen problemas.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último