Desde que adquirió Twitter a finales de octubre por 44 mil millones de dólares, Elon Musk ha realizado varios cambios en la compañía y en la plataforma. Incluso, esto lo ha obligado a prácticamente vivir en la sede de la empresa, en San Francisco. Y con su llegada, los requisitos para visitarlos son muy curiosos.
The Washington Post realizó un informe sobre los nuevos pasos a seguir si quieres visitar a Elon Musk en la sede de Twitter. Claro, no lo puede hacer cualquiera: las prioridades son los inversionistas, anunciantes y todo aquel que tenga algo de dinero dentro de la compañía.
El paso a paso para visitar a Elon Musk en la sede de Twitter
Según explica The Washington Post, en una nota resumida por Bussiness Insider, los visitantes deben esperar más de una hora para hablar con él, en un área al lado de la sala de conferencias del décimo piso, donde trabaja el magnate.
Una vez que la persona entre ante el jefe de Twitter, no puede hablar antes de que Musk lo haga. Esto es una instrucción básica que dan previo a la reunión.
Y el sudafricano tampoco dedica el 100% del tiempo a prestar atención al visitante: a veces ve videos de YouTube durante la reunión.
Desde que llegó, está enfocado a los cambios en la empresa, con despidos, modificaciones en la forma de otorgar las verificaciones, reactivación de cuentas, suspensión de otras, y más.
El permanecer en Twitter le ha generado problemas en otras de sus compañías, como Tesla, cuya situación preocupa a sus inversionistas y asesores.
De allí a que Elon Musk haya decidido, con una encuesta en la plataforma, renunciar al cargo de CEO y entregarlo a alguien “lo suficientemente tonto para aceptarlo”, como dijo en una publicación.
Mientras, sigue viviendo en la sede de Twitter, el comando general de su particular guerra comunicacional.