Tecnología

Nissan denota tecnología e innovación en Japan Mobility Show

El Salón del Automóvil de Tokio se convirtió en el Japan Mobility Show, la puerta de entrada para experimentar el futuro y la innovación.

La diversidad de consumidores con los que cuenta Nissan en todo el mundo ha motivado la creación de cinco auto conceptos que responden a un abanico de usuarios y necesidades, desde el SUV familiar, pasando por el sedán, el vehículo todoterreno, el urbano y hasta el deportivo. Todos incorporan las más avanzadas tecnologías en términos de seguridad, manejo autónomo y por supuesto de electrificación.

Todos unidos bajo la denominación “Hyper”, Nissan fue preparando el terreno durante todo el mes de octubre, develando progresivamente los primeros cuatro vehículos: Hyper Urban, Hyper Adventure, Hypert Tourer e Hyper Punk; dejando como la cereza del pastel la develación del Hyper Force en Japan Mobility Show. A cada uno de ellos les otorgó una personalidad propia relacionándolos con personajes del videojuego Fortnite.

Hyper Urban es un modelo enfocado a usuarios citadinos y es representado por el personaje Tim, destacado por su estética elegante de tipo crossover.

Por su parte, el Hyper Adventure, identificado con el personaje Masa, nos introduce a un concept car con tecnología V2X. Es decir, su batería de gran capacidad también funciona como fuente de energía para encender dispositivos o campamentos.

El Hyper Tourer es una minivan eléctrica cuyo representante es Kei. Un vehículo diseñado para quienes buscan compañía constante ya sea con su familia o sus amigos. Igualmente cuenta con conexión V2X para suplir energía a negocios o casas.

El cuarto modelo es el Hyper Punk, el más extravagante de todos como su personaje Yuki. Un crossover enfocado en personas cuya personalidad está inclinada hacia el estilo y la innovación.

Hyper Force fue diseñado específicamente para los entusiastas de las competencias en pista, pero bajo un concepto de cuidado al medio ambiente. El personaje que lo acompaña es Hide.

El superdeportivo totalmente eléctrico de alto rendimiento tiene como objetivo ofrecer el más avanzado placer de conducción, con una alta eficiencia y comodidad para el uso diario.

Su motorización corre a cargo de un motor eléctrico de alto rendimiento en conjunto con una batería de estado sólido. El motor produce 1,000 kilowatts de potencia para desarrollar una aceleración rápida y precisa.

Es así como Nissan busca impulsar un futuro de movilidad electrificada que sea accesible a un grupo más amplio de personas con necesidades diversas, así como el desarrollo de inteligencia y conectividad en los vehículos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último