Ahora ya conocemos de forma oficial todos los detalles de la nueva línea de teléfonos de Google con la presentación de los Pixel 9 y Pixel 9 Pro, donde la famosa marca del buscador ha dado un paso adelante en su búsqueda por ofrecer una experiencia móvil que bien puede competir con cualquier otro dispositivo de alta gama. Estos nuevos celulares incorporan una serie de mejoras, centrándose principalmente en potenciar la calidad de sus cámaras y la fluidez de su sistema operativo, elementos clave que han caracterizado a la familia Pixel desde siempre.
Además, una de las grandes novedades que ofrecerán estos dos nuevos dispositivos será el ofrecer un soporte a largo plazo, novedoso en estos tiempos donde los dispositivos de alta gama únicamente se encuentran vigentes por tiempo limitado. Ahora, anunciaron que los Google Pixel no dejarán de tener actualizaciones garantizadas si no hasta siete años desde que salió el producto.
PUBLICIDAD
Estas son las novedades más importantes
Este nuevo Google Pixel 9 representa una evolución bastante importante respecto a su modelo predecesor. Esto lo han logrado gracias a un diseño más refinado y un chasis más resistente que es posible a causa del nuevo Gorilla Glass Victus 2, permitiéndo así que este smartphone se posicione como un competidor sólido en el mercado. Además, es importante mencionar que sus dimensiones de 152.8 x 72.0 x 8.5 mm y su peso de 198 gramos lo convierten en un dispositivo de buen tamaño que a su vez es cómodo de sostener. Destacando que para esta línea habrá una gran variedad de modelos que tendrán una gran variedad de colores, que incluye opciones clásicas y modernas, permitiendo que los usuarios puedan adquirir el estilo que más se adapte a ellos.
Como otras de las novedades, Google ha equipado a la línea Pixel 9 con su último procesador, el Tensor G4, demostrando una evolución significativa en el desarrollo de sus dispositivos. Esto, combinado con 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 128 o 256 GB, da como resultado un rendimiento excepcional y una multitarea fluida. Mientras que en referencia a la batería, los 4.700 mAh garantizan una autonomía de todo un día, con la posibilidad de extenderla hasta 100 horas en modo extremo.