¿Cómo es la rutina diaria de un multimillonario como Elon Musk? El magnate sudafricano osa tener el título de la persona con más dinero de todo el mundo y sus actividades, aunque no estén relacionadas a los problemas de las personas comunes (ya pagaron, cortaron la luz o se cayó el Internet) sí debe tener una vida muy estresante.
Elon Musk es la cabeza visible de cuatro de las empresas más reconocidas en el mundo de la ciencia y la era digital. Es el CEO de X (red social anteriormente conocida como Twitter), SpaceX (primera compañía aeroespacial del mundo), Tesla (dedicada a la fabricación de autos y robots eléctricos) y Neuralink (creadora de la primera interfaz cerebro-máquina de la historia).
PUBLICIDAD
Teniendo todas estas responsabilidades, es normal preguntarse cómo es la rutina diaria de Elon Musk. La realidad es que, según lo cuenta él mismo a través de diferentes posteos en los últimos años, el magnate tiene una serie de actividades muy simples y similares a la de cualquier persona. Eso sí, el multimillonario es un workaholics.
La rutina diaria de Elon Musk
De acuerdo con lo que dice el mismo Elon Musk, se levanta a las 9:00 am y lo primero que hace es revisar el celular. Es una práctica que le gustaría cambiar, pero se siente atrapado por informarse de lo que sucede en el mundo, a través del mundo digital. Es por eso que ni bien se enciende la pantalla entra a X, según artículo de Infobae.
Después de una jornada de redes sociales, en la que probablemente entra al Instagram secreto que nadie ha podido descubrir, Elon Musk se pega una ducha. Explica que además de asearse, le sirve para clarificar su mente para encarar el día que tiene por delante.
Con respecto al desayuno, dice que lo hace de manera veloz. Come una parte de una dona. Explica que no se la come completa debido a que es un alimento muy calórico y no quiere cuidarse lo más posible.
Después de eso sale para alguna de las empresas en las que tenga que trabajar. Acude a la compañía por medio de una Cybertruck o un Tesla Model S, que son sus dos vehículos eléctricos favoritos.
En ocasiones le dedica tiempo a una jornada de ejercicios, pero no es muy amigo de la actividad física. El trabajo es lo que mayormente lo consume. Dice que se queda despierto laborando, hasta aproximadamente las 3:00 am, que según los cálculos eso le da seis horas de sueño.