Comercial

McDonald’s celebra el Día de la Transparencia con su programa Puertas Abiertas

La iniciativa presenta a todos los visitantes el origen y la calidad de los ingredientes, los altos estándares de seguridad alimentaria y todos los secreto

La compañía que opera la marca McDonald’s en Puerto Rico, Arcos Dorados, celebra en el contexto del Día de la Transparencia su programa Puertas Abiertas.

Este recorrido de aproximadamente 15 minutos ofrece a los visitantes una experiencia entretenida que va más allá de poder observar de cerca cómo se preparan los distintos productos. Los participantes también se informan sobre el origen de los ingredientes, los rigurosos procesos de seguridad alimentaria e higiene, los secretos de una buena condimentación y mucho más. Además, el recorrido destaca el compromiso de la marca con el abastecimiento sustentable, el empleo, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Con esta propuesta única en la industria, la compañía brinda acceso directo y transparente a información detallada sobre sus procesos, productos y su histórico compromiso con la calidad, inspirando así a todos a adoptar mejores prácticas en sus propias cocinas.

“Para nosotros, la confianza de nuestros clientes es primordial, siempre hemos creído en la importancia de la transparencia en cada aspecto de nuestro servicio. Puertas Abiertas nos permite mostrar que detrás de cada hamburguesa hay ingredientes frescos, procesos rigurosos y un equipo comprometido con ofrecer lo mejor”, expresó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.

“La transparencia en la información de nuestros productos y procesos es de máxima prioridad. Nos enorgullece ser los primeros en abrir las puertas de las cocinas, y esperamos que muchas otras marcas se inspiren en esta iniciativa. Creemos que compartir información de manera abierta y accesible para toda la comunidad es clave para que los clientes puedan tomar decisiones con mayor seguridad y confianza.” - David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

En línea con este compromiso de calidad, en Puerto Rico se resalta el recién lanzamiento del nuevo McCafé 100% puertorriqueño, cultivado y empacado en la Hacienda Encantos en Jayuya y Hacienda Caracolillo en Maricao, y que cuenta con la certificación Rainforest Alliance, garantizando una producción responsable con el medio ambiente. Además, la compañía cuenta con suplidores locales que garantizan productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, como: Holsum, Cidrines y Tres Monjitas.

Entre las iniciativas de sostenibilidad y bienestar animal, McDonald’s también se destaca por utilizar el 100% de huevos frescos de gallinas libres de jaula en sus restaurantes. Estos productos, además de ser nutritivos y deliciosos, provienen de fuentes que cumplen con los estándares en bienestar animal, subrayando el compromiso de la compañía con la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Los interesados pueden solicitar el recorrido Puertas Abiertas en los McDonald’s alrededor de la isla. Con Puertas Abiertas, McDonald’s reafirma su compromiso con la transparencia y la calidad, brindando a los clientes una oportunidad única para conocer de cerca sus procesos y valores. Para obtener más información sobre esta iniciativa, visita www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último