Los Indios de Mayagüez sufrieron otro revés, esta vez ante los Gigantes de Carolina, durante el encuentro de ayer, viernes, como parte de la acción del béisbol invernal.
En el partido, que tuvo lugar en el estadio Roberto Clemente Walker, Carolina dominó a Mayagüez con pizarra 9-3.
Este fue el segundo revés consecutivo de los mayagüezanos, que ahora juegan para 7-17, mientras los carolinenses mejoran a 15-9.
Carolina, que dominó de principio a fin el partido, trabajó un ramillete de tres carreras en el cierre del cuarto episodio que los alejó en el marcador para no volver a mirar atrás.
Con el partido 1-0 a favor de los locales y hombres en primera y segunda base, Adeiny Hechavarría pegó doblete al bosque izquierdo que limpió las bases y alejó a los Gigantes 3-0. Un sencillo de Félix Steven trajo la tercera vuelta de los orientales para cerrar el acto 4-0.
Mayagüez reaccionó en el tope de la sexta entrada con sencillo remolcador de una carrera de Anthony García que puso el juego 4-1.
Entonces, cinco carreras de los carolinenses en el cierre de la entrada de la suerte, culminó con las esperanzas de los mayagüezanos y los locales ampliaron el marcador 9-1.
El zurdo Héctor Hernández cargó con el revés al permitir cuatro carreras en tres entradas trabajadas. Por su parte, Eduardo Rivera se llevó el triunfo al lanzar por espacio de cinco entradas y abanicar a seis mayaguezanos.
La acción de los Indios sigue hoy, sábado, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:45 de la noche.