Los Broncos de Denver acordaron enviar al receptor y exprimera selección Jerry Jeudy a los Browns de Cleveland a cambio de un par de selecciones en el Draft 2024, le dijo a The Associated Press el sábado dos personas que tienen conocimiento del canje.
La persona, que habló en condición de anonimato con la AP debido a que el acuerdo no ha sido anunciado por ninguno de los dos equipos, indicó que los Broncos recibirán selecciones de quinta y sexta ronda en el Draft del próximo mes, cuando se oficialice el trato la próxima semana.
Los Browns además recibirán un complemento para su primer receptor Amari Cooper y otro objetivo para el quarterback Deshaun Watson.
Los Broncos ahorrarán 13 millones de dólares tanto en efectivo como en límite salarial. La primera de las dos selecciones que recibirán será la primera de la quinta ronda y con lo que Denver tendrá cinco selecciones en abril.
Los Broncos han liberado 50 millones de salario en los últimos días tras informarle al quarterback Russell Wilson que lo dejarán libre cuando inicie el año de la liga la próxima semana.
Wilson podría irse a los Steelers o Giants y su próximo equipo sólo tendría que pagarle el mínimo de veterano de 1,2 millones de dólares debido a que los Broncos tienen que pagar el restante de su salario de 39 millones para el 2024.
El jueves los Broncos dieron de baja al safety All-Pro Justin Simmons y renegociaron el acuerdo del receptor Tim Patrick.
Los Broncos eligieron a Jeudy en el 2020 con la 15ma selección general, la más alta para un receptor. Pero nunca superó las expectativas en gran medida debido a que Denver tuvo un carrusel del quarterbacks en ese periodo.
Jeudy evidenció su frustración en el campo, especialmente el año pasado cuando atrapó sólo dos pases de touchdown tras una fuerte temporada 2022 en la que tuvo un máximo de carrera de 972 yardas recibidas y seis anotaciones.