Los Indios de Mayagüez regresaron a la ruta ganadora ayer, sábado, al blanquear a los Gigantes de Carolina con pizarra 2-0 en partido celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Con el triunfo, la tribu dejó atrás una racha negativa de tres derrotas y mejoran a 14-11, mientras, los Gigantes caen a 12-13.
Los mayagüezanos abrieron el pizarrón en el cierre del cuarto episodio con cuadrangular solitario de Anthony García por el bosque de la izquierda.
Los locales rayaron una más en la sexta entrada, cuando un lanzamiento salvaje de Christofer Mélendez dio paso a que Eddie Rosario anotara desde la antesala.
García fue el mejor en la ofensiva por los occidentales al terminar la noche con un imparable en dos intentos, una anotada, una remolcada y dos boletos gratis.
Daryl Thompson se apuntó su tercer triunfo de la temporada al lanzar seis sólidas entradas con tres abanicados. Shintaro Fujinami cargó con el revés al permitir una carrera en cinco entradas con seis ponchetes.
Justin Yeaguer tiró la última entrada sin complicaciones para apuntarse su sexto salvamento del año.
Hoy la tribu viaja a la Perla del Sur para enfrentarse a los Leones de Ponce desde las 4:21 de la tarde en el estadio Francisco Montaner.