Desde que Farruko se volvió tendencia en redes sociales por dejar a un lado el reguetón para enfocarse más en la religión, han surgido diversas opiniones entre sus fans; destacó que la cantante mexicana Yuri decidió darle algunos consejos al artista.
¿Qué le dijo Yuri a Farruko?
Recordemos que, luego de que en su juventud tuvo una vida llena de excesos, Yuri decidió convertirse al cristianismo, modificar su forma de vestir y cambiar algunos aspectos más en su carrera.
Así que la mexicana decidió aconsejar al reguetonero para que hiciera algo similar, asegurándole que puede seguir en el medio, aunque cambiando sus canciones para estar más apegado a sus nuevos ideales.
La intérprete de “Maldita primavera” también aprovechó para defender a su colega, asegurando que aunque sea cristiano, su música puede seguir sonando.
También aseguró que lo más importante es que el puertorriqueño se sienta cómodo con lo que hace, sin importar las opiniones de los demás.
Además, añadió que Farruko tiene un gran público: “Lo quieren, lo siguen, tiene mucho éxito. Yo pienso que cuando todo se acerca a Dios, claro, los llamados son diferentes, cuando Dios llama, llena tu vida, pero en el caso de él, yo creo que él debe de seguir cantando, yo creo que él debe de seguir dándole al público su música. A lo mejor, como él dice, quitar algunas letras que no son buenas para un tipo de público o para él, lo que siente su corazón”.
¿Qué pasó con Farruko?
En redes sociales se hizo viral un momento en un concierto del intérprete, en el que en lugar de cantar, se puso a proclamar la palabra de Dios, lo que generó diversas críticas por parte de sus fans, pues ellos esperaban otro tipo de espectáculo.
También resaltó que ahora el artista se niega a volver a cantar su éxito “Pepas”, ya que promueve el consumo de drogas sintéticas, lo que ya no va con sus ideales, por lo que decidió que ya no volvería a sonar en sus shows.
En cuanto a los comentarios que ha recibido, el artista se ha justificado diciendo que se siente feliz y que nada podrá cambiar eso; incluso, se ha ofrecido a reembolsar el dinero de los fans inconformes.