Música

Familia une sus voces para promover la sanidad a través de la adoración a Dios

.

Cantar por la restauración familiar en la Isla y promover la esperanza en tiempo de crisis, fue el motivo principal para que Harry Maldonado, destacado líder evangélico, uniera su voz junto a la de sus hijos para presentar una pieza musical llamada “Adoremos”.

Maldonado, quien lleva más de 30 años dirigiendo el ministerio a través de su iglesia Voz de Trompeta en Río Piedras, inspiro su canción en la institución familiar.

Queremos llevar el mensaje de esperanza de que los corazones de los hijos se vuelvan a los padres; los matrimonios rotos se restauran, porque una familia unida es el principio de una sociedad saludable”, aseguró Maldonado.

El pastor, quien es conocido en y fuera del archipiélago, cuenta a manera de testimonio que “cantar con mis hijos es un hermoso milagro que no merecía luego de ser un adicto a las drogas y deambular por las calles. (Fui) restaurado por Dios desde hace muchos años, y hoy poder cantar junto con mi descendencia es una verdadera bendición”, expresó.

Para sus hijos Harry Samuel Maldonado y Rebeca Maldonado, interpretar la canción “Adoremos” junto a su padre es honrar su legado y, a su vez, comprometerse a seguirlo en sus carreras ministeriales.

La pieza musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información, pueden llamar al (787-925-3755) o escribir a hopemusicofc@gmail.com.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último