Shakira está pasando por muchas situaciones al mismo tiempo en su vida. Por un lado, está lidiando con una separación de una relación extremadamente pública, está teniendo un gran éxito en su carrera gracias a su última canción con Bizarrap y también está lidiando con la salud de su padre que parece, cada vez es peor.
William Mebarak Chadid es el padre de la colombiana y en septiembre del 2022 cumplió sus 91 años de vida. Ha llevado una excelente salud por años y Shakira se ha encargado de tenerlo lo mejor posible y con todos los cuidados y la verdad es que durante todos estos años, el señor Mebarak se había mostrado muy fuerte.
El papa de Shakira estaría de nuevo en el hospital por urgente cirugía
Sin embargo, parece que las cosas ya no están muy estables. Desde el año pasado, William sufrió una fuerte caída que le afectó por completo su salud. La imagen de su cara golpeada no se olvida y obviamente era Shakira la primera en estar al pendiente y con todos los cuidados para su papá.
Han pasado los meses y se le ha visto mejoría al hombre que, con tratamientos y ejercicios físicos, ha logrado mantenerse.
Sin embargo, Vanitatis, ha informado que William Mebarak estaría nuevamente en el hospital en espera de una cirugía, “Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite” se puede leer en el artículo.
Hasta el momento, Shakira no se ha manifestado, pero Shakira parece demasiado afectada por la situación, sobre todo por la carga con la que está teniendo que lidiar la cantante colombiana y el hecho de no salir a Miami, por esperar la recuperación de su padre.