Las presentadoras de “Hoy Día” (Telemundo), Ivonne Orsini y Jacky Fontánez, celebraron este jueves sus cumpleaños durante el programa en vivo.
Ambas recibieron de regalo un bizcocho llamativo de cuatro pisos que representa sus gustos, virtudes y el poder femenino.
“Estamos de fiestas las chicas #aries de HOY DIA PUERTO RICO. @telemundopr ❤️🔥”, escribió Fontánez a través de sus redes sociales.
Las comunicadoras estuvieron acompañadas por Grenda Rivera, Pamela Noa y Marilyn López, quienes expresaron admiración por Fontánez y Orsini.
“Seguimos celebrando mujeres radiantes ✨🎂🎉”, dijo Rivera.
Por su parte, el festejo para Orsini comenzó desde el pasado sábado cuando organizó, junto a su familia, una pequeña fiesta en su casa por sus 35 años.
“Llegó abril, mes de mi cumple 🎉 🎁 🎈Es este jueves, 6 de abril, pero ayer (sábado) lo celebré como quise. Tranquila, en mi casa y con mi familia. Mi mayor tesoro”, expresó la también actriz.
En un vídeo que compartió se observa a la animadora sonriente y rodeada de sus seres amados. A modo de decoración, llenó su hogar de globos y sopló la vela de un pastel con el personaje de “Grinch”.
Jacky Fontánez abandona segmento de “Día a Día” tras discusión con Red Shadow
Una acalorada discusión se llevó a cabo en el segmento “La Mesa de Social TV” del programa Día a Día (Telemundo) que provocó que la animadora Jacky Fontánez saliera molesta por expresiones del locutor Red Shadow.
Durante el segmento, discutían sobre el tema del aborto, siendo los panelistas cuatro hombres y Jacky Fontánez la única mujer. Estos aseguraban que los hombres también tenían “derechos” sobre la criatura que estaba por nacer.
La discusión subió de tono a tal punto que Fontánez abandonó la conversación molesta y no regresó a la mesa.
Sin embargo, Red Shadow continuó la conversación diciendo que en lugar del aborto hay otras opciones. “Hay otras cosas que hacer con el bebé como darlo en adopción”, dijo.
El tema surgió luego de dialogar sobre la noticia de una ley aprobada en el Senado estatal de Florida que prohíbe el aborto después de seis semanas de embarazo, en lugar de 15 semanas.
En Puerto Rico, se presentó el Proyecto de la Cámara 1644, que buscaba encarcelar a las mujeres por abortar después de las diez semanas de gestación. Sin embargo, tras la respuesta negativa que provocó la misma, fue retirada.
La medida buscaba que tanto la persona que asista a la mujer embarazada a someterse al aborto como la mujer, cumplan una pena de cárcel de tres a 25 años, excepto si se trata de un tratamiento autorizado por un médico para prevenir la muerte o incapacidad de la madre o de la criatura o en caso de que la fémina fuera violada.