Una fuerte rutina diaria de trabajo y realizar ejercicios puede provocar dolor o tensión muscular en diversas partes del cuerpo.
Este es el caso de la animadora puertorriqueña, Alexandra Fuentes, quien compartió con sus seguidores uno de sus remedios para el dolor en los glúteos que según indicó ha sentido por un tiempo.
Fuentes compartió el video con sus seguidores de Instagram, donde muestra que con una bolita de tenis de mesa se da un masaje en el área para aliviar el dolor.
“Cada vez que termino de correr me da un dolor al momento y después durante el día, así que yo cojo una bolita de pin pon, puede ser de tenis o cualquier bolita y la pongo ahí”, explicó la animadora.
Fuentes ha corrido varios maratones tanto en la isla como fuera y ha destacado que este deporte la ayuda a mantenerse en forma y lista para su rutina diaria de trabajo tanto en televisión como en el cuidado de su familia.
Alexandra Fuentes reclama a amigos de David Bernier por “llevárselo” para España
En abril, la animadora Alexandra Fuentes publicó un video en sus redes sociales donde comparte que los amigos de su esposo, el Dr. David Bernier, le jugaron una broma al sacarle una foto e imprimirla en tamaño real para que los acompañara a un viaje para el cual no pudo ir.
“Me empecé a preocupar porque me empezaron a llegar fotos de David, en el aeropuerto, en el gate, fotos con medio mundo en España, unas que están celebrando una despedida de soltera, en el baño con el David. ¿Qué pasó con David? Sus panas de odontología, la clase cumple 20 años de que se graduaron, se fueron a un viaje a España, como David no pudo ir, ellos se encargaron de llevárselo”, expresó Fuentes en el video.
Posteriormente mostró las fotos del cartel de su esposo junto a diversas personas y lugares en España.
Al final del video, la animadora aseguró que esto “es bueno que le pase” por no coordinarlo con ella y que la llevaran a España.
En su programa de televisión, ‘Alexandra a las 12′, también mostró las fotografías y aclaró que se trata de una foto ya que hay personas que pensaron que era real que David se había ido sin ella.