Kate Middleton mostró una relación muy cercana con su viejo amigo Roger Federer en una ceremonia especial en Wimbledon. La Princesa de Gales, de 41 años, aplaudió muy emocionada cuando su amigo Federer, de 41 años, recibió honores por el deporte en la cancha central.
Emocionada de compartir con Roger Federer
Su esposa, Mirka, también estuvo presente en el Palco Real junto al príncipe Michael de Kent y su hija Lady Gabriella y el exprimer Ministro David Cameron y su esposa Samantha.
“Como patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club y fanática de los deportes, la Princesa de Gales es una habitual del Royal Box y ha cultivado un fuerte vínculo con el ocho veces ganador de Wimbledon”, explica dailymail.co.uk.
Lee también: Quién es Melanie Hamrick, la próxima esposa de Mick Jagger, que es 43 años menor que él
Kate y Roger, viejos amigos
Para 2017, Kate rompió el protocolo real para darle tres besos en la mejilla al deportista cuando ganó el torneo por octava vez, mientras el príncipe William y Mirka observaban y aplaudían.
Pero la amistad va más allá. Kate y Roger han trabajado junto en proyectos sociales y protagonizaron un video recogiendo pelotas a finales de junio, donde la princesa se enfrentó al tenista.
Además de compartir con su amigo cercano, la princesa de Gales también conversó con Nazanin Zaghari-Ratcliffe, la mujer británico-iraní que pasó seis años en prisión en Irán.
Así lucía la princesa de Gales
Anteriormente, Nazanin confesó cómo el tenis la influenció positivamente a sobrellevar la prisión y, durante un episodio de Today, le contó a Andy Murray “que su victoria en Wimbledon en 2016 la ayudó a vincularse con otros reclusos”, agrega DailyMail.
La princesa de Gales ha sido la patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016 y esta vez lució una falda blanca plisada y un blazer Balmain color menta.